Jóvenes y Padres de Familia

Nos es grato saludarlos y darles la bienvenida al Colegio IPTCE, institución que durante 35 años ha trabajado constantemente por mejorar los niveles educativos y mejorar los estándares de trabajo, por su selecto grupo de docentes y servicios adicionales que tenemos.

Para ingresar a la institución le pedimos que tengamos una reunión –entrevista para que desde el principio haya acompañamiento de la familia hacia el alumno. Para nosotros es más importante el compromiso de las personas cercanas al alumno en el recorrido académico. Hemos confirmado con la experiencia que los jóvenes cuyo entorno familiar está en relación constante con el Colegio y se interesa en el estudiante, hay una tendencia a tener mejores resultados.

El Colegio IPTCE en su tradición histórica se han graduado 1224 profesionales y ellos participan hoy en la vida económica del país.

Si tenemos confianza en la institución y la familia les da acompañamiento a los jóvenes, seguramente en unos años tendremos valiosos profesionales que harán crecer al país. Si desea consultar o requiere mayor información visite nuestro sitio: www.colegioiptce.com o escriba al correo: iptce@hotmail.com

Agradecemos nuevamente su colaboración,
Atentamente,