Opciones educativas que ofrece el IPTCE
IPTCE, Como un segundo Hogar!

Ciclo Básico

Ciclo de tres años que aporta al estudiante competencia en diversas áreas, como las Ciencias Naturales, Matemáticas, Computación, Productividad y Desarrollo, Ciencias Sociales, entre otras.

Clic para ver archivo PDF

Conozca el perfíl de egreso técnico y personal, además las carreras de diversificado que puede estudiar.

Clic para ver archivo PDF

Analice cada una de las áreas que incluye el pensum de estudios de éste nivel.

Perito Contador con Orientación a la Computación

Preparar contadores profesionales es la tarea diaria para los profesores del Colegio IPTCE, el éxito que nuestros estudiantes han tenido a lo largo de nuestra historia nos respalda.

Clic para ver archivo PDF

Conozca el perfíl de egreso técnico y personal, además las oportunidades de empleo y carreras universitarias que puede estudiar.

Clic para ver archivo PDF

Compartimos el Pensum de ésta interesante carrera de nivel medio, analice todas las posibilidades que tendrá al graduarse.

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación al Diseño Gráfico

Desde la concepción de una idea hasta la preparación del arte final, es una de las competencias que todo diseñador debe tener, en el colegio IPTCE los alumnos conocen desde los principios básicos del diseño hasta la producción de una imagen corporativa, diseño web, vectores, retoque fotográfico, entre otros.

Clic para ver archivo PDF

Conozca el pensum reforzado del colegio IPTCE y analice las posibilidades que tendrá como egresado de esta casa de estudios.

Perito en Administración de Empresas

La administración moderna exige profesionales capacitados en todas las ramas, con un amplio conocimiento en tecnología de punta y herramientas varguardistas en el área administrativa.

Clic para ver archivo PDF

Un pensum completo, reforzado y con muchas áreas tecnologícas para preperar de manera integral a los nuevos profesionales.

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación a la Computación

Alcanzar las competencias que exige el medio informático hoy en día es una tarea titánica para los profesores del Colegio IPTCE. Instalación de programas, manejo de software, programación, desarrollo de contenidos, mantenimiento de equipos, son algunos ejemplos de lo que un estudiante hará durante los dos años de la carrera.

Clic para ver archivo PDF

Un pensum completo, reforzado y con muchas áreas tecnologícas para preperar de manera integral a los nuevos profesionales de la Computación.

Perito en Mercadotecnia y Publicidad

El análisis mercodológico, manejo de campañas publicitarias y conocimientos administrativos, son algunos ejemplos de lo que un estudiante de esta carrera verá en el trasncurso de la misma, además del refuerzo con aplicaciones informáticas y herramientas de diseño en computadora.

Clic para ver archivo PDF

Un pensum completo, reforzado y con muchas áreas tecnologícas para preperar de manera integral a los nuevos profesionales de la Mercadotecnia y la Publicidad.